Urbalia se encargará de puntos que continúan incendiados en Cerro Patacón

Actualizado
  • 01/04/2013 12:19
Creado
  • 01/04/2013 12:19
Al menos 20 puntos continúan incendiados en el vertedero de Cerro Patacón, los cuales quedarán a cargo -para su extinción- de la empres...

Al menos 20 puntos continúan incendiados en el vertedero de Cerro Patacón, los cuales quedarán a cargo -para su extinción- de la empresa administradora del lugar, Urbalia S.A, con la ayuda del cuerpo de Bomberos de Panamá, según informó la mañana de este lunes, 1 de abril, Zenón Navalos, secretario de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

Por otra parte, el funcionario dijo en TVN Noticias que el contrato con la empresa Urbalia -encargada por completo del vertedero- será revisado a fin de determinar si se le deben aplicar multas por haber incurrido en fallas, tras el fuego que lleva días (desde el 19 de marzo) en Cerro Patacón.

En tanto, el administrador de la AAUD, Enrique Ho, dijo en Telemetro Reporta que el incendio está totalmente controlado. No obstante, indicó que hay que seguir dándole seguimiento, pues, hay zonas donde todavía sale humo, por lo que hay que seguir atacando.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus