El Molirena no postulará a Rosas

Actualizado
  • 01/04/2013 02:00
Creado
  • 01/04/2013 02:00
PANAMÁ. El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz, dudó que la Junta Directiva o el Comité Ejecutivo Nacional de su parti...

PANAMÁ. El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz, dudó que la Junta Directiva o el Comité Ejecutivo Nacional de su partido postulen al diputado Jorge Alberto Rosas para las elecciones del 2014.

Según González Ruiz, ‘el problema es que Rosas parece panameñista’, por sus posiciones críticas al gobierno de Ricardo Martinelli.

Este miércoles la cúpula del Molirena escogerá a al menos 50 candidatos a diputados, alcaldes y representantes de corregimiento.

González Ruiz aseguró que en la lista están los diputados Miguel Fanovich, Tito Rodríguez, Francisco Alemán, Osman Gómez y Pablo Vargas, todos tránsfugas.

El diputado Jorge Alberto Rosas consideró erradas las proyecciones de González Ruiz. ‘Estar hablando de candidaturas en estos momentos no es realista porque no está definido si el Molirena irá en alianza con CD, si tendrá la vicepresidencia en el tiquete de CD’, rebatió.

Según el líder del Molirena, su partido tendrá la candidatura a vicepresidencia. ‘Me han solicitado que yo sea el candidato’, dijo González Ruiz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus