Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Nacional

Chavarría: declaraciones de Tuñon no sorprenden

Las declaraciones del director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón de pedirle a los dos camisa rojas, que cumplen hoy 17 días...

Las declaraciones del director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón de pedirle a los dos camisa rojas, que cumplen hoy 17 días de huelga de hambre, que buscaran otro trabajo, no fue sorpresa para Rafael Chavarría, dirigente del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato).

Según dijo Chavarría en el noticiero Estrella, se están violando los derechos de los bomberos, motivo por el que se interpondrán las denuncias necesarias.

En tanto, al caos que se vive en la ciudad por el servicio del Metrobús, Chavarría recordó que ya se había pronosticado la situación.

Sobre este tema y ante las quejas de los usuarios que tienen que esperar horas por un autobús del nuevo sistema, el gerente de la Mi Bus, Miguel Cardona, desmintió en TVN Noticias, que tengan falta de operadores y por ende afectación en la frecuencia con que envían las unidades en horas de la noche y madrugada.