Camión provoca caída de postes

Actualizado
  • 12/04/2013 02:00
Creado
  • 12/04/2013 02:00
PANAMÁ. Varias calles del corregimiento de San Francisco se quedaron sin luz eléctrica por varias horas, luego que un camión volquete de...

PANAMÁ. Varias calles del corregimiento de San Francisco se quedaron sin luz eléctrica por varias horas, luego que un camión volquete derribara en horas de la mañana de ayer, tres postes del tendido eléctrico.

El hecho se dio en la calle 79, San Francisco y se produjo cuando el vehículo, con un logo de la empresa construtora CUSA, que transitaba por la vía, quedó enganchado entre cables de las empresas de telecomunicaciones, lo que provocó la caída del parte del tendido eléctrico al pavimento.

Afortunadamente ninguna persona resultó con lesiones, tras este accidente vehicular.

Voceros de la empresa Gas Natural Fenosa informaron que el accidente afectó dos bancos de transformadores y una línea subterránea.

Las cuadrillas de la empresa de generación eléctrica se trasladaron al lugar para proceder con el levantamiento de los postes. El accidente provocó un gran congestionamiento vehicular en el lugar y áreas aledañas.

La reparación de las líneas tardó varias horas, por lo que el servicio de energía eléctrica no fue reestablecido hasta horas de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus