Rinden homenaje al rector Gustavo García de Paredes

Actualizado
  • 15/04/2013 15:39
Creado
  • 15/04/2013 15:39
La comunidad universitaria de la provincia de Veraguas, le brindo un gran homenaje al rector de la Universidad de Panamá Gustavo García...

La comunidad universitaria de la provincia de Veraguas, le brindo un gran homenaje al rector de la Universidad de Panamá Gustavo García de Paredes, por su gran labor en beneficio de la educación veragüense.

Para el director del centro Regional Universitario de Veraguas, es un merecido homenaje ya que desde los inicios este centro de estudios ha contado con todo el apoyo del Rector, por lo que lo hace merecedor en vida de esta gran distinción.

El homenaje hecho al rector de la universidad de Panamá, no solo fue de la comunidad universitaria, sino también de autoridades municipales ya que los alcaldes de Soná y Santiago le entregaron al regente de la más alta casa de estudios las llaves de estos dos distritos.

Fue en el año de 1972, cuando se ubicó la primera piedra para instalar en Veraguas un centro de estudios superiores, y la educación superior ha ido avanzando al punto que ya se cuenta con una extensión en al distrito de Soná, así lo dio a conocer el Rector Gustavo García de Paredes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus