Temas Especiales

24 de May de 2022

Nacional

ATTT sanciona a SONDA

PANAMÁ. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) sancionó ayer a la empresa Sociedad Nacional de Procesamiento de Datos, S...

PANAMÁ. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) sancionó ayer a la empresa Sociedad Nacional de Procesamiento de Datos, S.A. (SONDA), informó el director general de la entidad, Roberto Moreno.

La razón de la sanción es el incumplimiento de la operación de los mil puntos de venta y recarga en los lugares y bajo los parámetros que se establecen en el contrato, los cuales deben estar a la disponibilidad de los usuarios del Metrobús.

Moreno indicó que la empresa fue notificada del monto de la sanción que asciende a 2,080 dólares y se le dio un plazo a sus representantes para que en 30 días hayan subsanado el incumplimiento. De no cumplir con lo que se le solicitó, después de los 30 días, la multa será diaria por el mismo monto.

Por otra parte, el director de la ATTT dijo que el gobierno está modernizando el transporte y que tomarán las medidas necesarias para que se cumpla.