Subaru patrocinará el Miss Panamá y regalará auto a ganadora

Actualizado
  • 25/04/2013 20:02
Creado
  • 25/04/2013 20:02
La marca de automóviles Subaru informó que apoya la belleza panameña como patrocinador oficial del concurso Miss Panamá, otorgando un au...

La marca de automóviles Subaru informó que apoya la belleza panameña como patrocinador oficial del concurso Miss Panamá, otorgando un auto 0 kilómetros a la representante de Panamá para Miss Universo.

El vehículo que manejará la máxima representante de la belleza a nivel mundial, cuenta con los más altos estándares de seguridad, respaldo local, garantía de 6 años ó 150 mil kilómetros, sistema All Wheel Drive (AWD) Simétrico, Motor Subaru Boxer y VCD (Control Electrónico de estabilidad).

El gerente de Subaru Panamá, Juan Manuel Carvajal, dijo que para ellos es un honor ser parte del grupo de patrocinadores de Miss Panamá, por ello, otorgarán el auto más seguro del mercado a la máxima representante de la belleza panameña.

Subaru es ganadora del premio de seguridad automotriz “Top Safety Pick” en todos sus modelos.

El “Top Safety Pick” es un premio otorgado por el “Insurance Institute For Highway Safety” (IIHS), una organización sin fines de lucro apoyada por las aseguradoras de autos de Estados Unidos.

Esta distinción está basada en diversas pruebas de seguridad, siendo Subaru la marca que obtuvo las mejores calificaciones posibles por cuarto año consecutivo, en todos sus modelos comercializados en los Estados Unidos y Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus