Campaña sucia contra La Estrella

Actualizado
  • 29/04/2013 02:00
Creado
  • 29/04/2013 02:00
PANAMÁ. Bajo el título ‘La Estrellada y el negocio del Berro’ empezó a circular un correo donde se ataca al director de La Estrella, Ger...

PANAMÁ. Bajo el título ‘La Estrellada y el negocio del Berro’ empezó a circular un correo donde se ataca al director de La Estrella, Gerardo Berroa.

El correo, difundido por la cuenta robinhood507@hotmail.com, acusa al licenciado Berroa de supuestamente utilizar el diario para desprestigiar a personas.

Curiosamente, ese mismo día se publicó una glosa en la sección de Opinión del diario Crítica, utilizando casi los mismos argumentos del correo, escrita por Roberto Morelos, simpatizante de las acciones del Gobierno.

Para Guido Rodríguez, expresidente del Fórum de Periodistas, estos ataques, además de ser ‘absurdos’, coinciden con el insistente llamado a juicio contra varios periodistas de La Estrella, a pesar de la opinión de tres fiscales que pidieron un sobreseimiento definitivo en este caso. Con él coincidió Norma Núñez de Montoto, quien mostró su preocupación por estos ataques, pues asegura que ‘el anonimato es el arma del que no tiene la razón.

Página 3A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus