08 de Ago de 2022

Nacional

Serpiente venenosa muerde a Oscar Osorio, ministro del MIDA

Oscar Osorio, ministro del Ministerio de Desarrollo Agropecuario(MIDA), fue mordido por una serpiente venenosa en horas de la mañana de...

Oscar Osorio, ministro del Ministerio de Desarrollo Agropecuario(MIDA), fue mordido por una serpiente venenosa en horas de la mañana de este domingo en la comunidad de El Cristo de El Copé de Olá, pequeño poblado rural donde mantiene una residencia de descanso de fines de semana.

Según información de testigos en el Hospital Regional Rafael Estévez de Aguadulce, que reconocieron al importante funcionario del gobierno; este llegó a eso de la 10:30 a.m al cuarto de urgencias, trasladado en una ambulancia del Centro de Salud de Olá.

El movimiento de los médicos, fue apresurado dada que la mordedura probablemente sea de una peligrosa "culebra X".

"El se quejaba de fuertes dolores", sus gritos se escuchaban afuera", dijo una de las personas consultadas que estaba presente en el momento del caso.

Se preparaba al ministro con premura para ser trasladado en helicóptero hacia un centro hospitalario en la ciudad de Panamá. Al hospital, había llegado el diputado Noriel Salerno, quien también es médico.

Algunos familiares le acompañan.