Veragüenses contarán con nueva sucursal Caja de Ahorros

Actualizado
  • 27/06/2013 18:24
Creado
  • 27/06/2013 18:24
Diputados de la Comisión Legislativa de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobaron dos traslados de partidas por un total de B/.158 m...

Diputados de la Comisión Legislativa de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobaron dos traslados de partidas por un total de B/.158 mil 555 a la Caja de Ahorros (CA), cuyo fin es la apertura y remodelación de dos nuevas sucursales en la provincia de Veraguas.

Jason Pastor, gerente de esta entidad bancaria, explicó que el primero de los traslados, estimado en B/.930 mil 700, está destinado a la construcción de una segunda sucursal en Santiago, provincia de Veraguas, la cual constituye un eje importante en esta región.

En cuanto al segundo traslado, por la suma de B/.654 mil 850, destacó que se utilizará en la remodelación de la sucursal de la CA central Colón y la compra del terreno donde será construida la nueva casa de Zambo en la provincia de Veraguas.

También, se aprobó un crédito adicional al Ministerio de Relaciones Exteriores, que de acuerdo con la viceministra encargada, Patricia Arias, está dirigido a financiar el proyecto de fomento a la relación entre países amigos de la República de China, para capacitar a funcionarios de la Cancillería.

Otro crédito adicional le fue otorgado al Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas por un monto de B/.152 mil 469 para la adecuación de las instalaciones de dicha institución y del Centro de Investigación Jurídica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus