Un perro recibe dos balazos y lo tiran a cuneta por San Antonio

Actualizado
  • 04/07/2013 19:49
Creado
  • 04/07/2013 19:49
La comunidad está alarmada. Una vez más se presenta un caso donde la violencia, indiferencia y falta voluntad son los protagonistas fre...

La comunidad está alarmada. Una vez más se presenta un caso donde la violencia, indiferencia y falta voluntad son los protagonistas frente el maltrato animal.

Un perro recibió dos balazos a quemarropa en la calle principal de San Antonio, cercana a Metromall, distrito de San Miguelito.

El animal fue encontrado este jueves 4 de julio a las 8:40 de la mañana por una señora que iba pasando a su trabajo que lo vio y escuchó en una cuneta lamentándose. La cuneta está ubicada en la calle principal de San Antonio donde está la estación de gasolina Tercel (Antigua AB).

Las personas, que se encontraban en la Fonda Chaverra, estaban concientes de que el perro había recibido 2 tiros el miércoles 3 de julio en horas de la tarde, es decir que el perro estuvo un día en la cuneta con total visibilidad, con alto tránsito peatonal, expuesto a los cambios de clima.

Incluso, la veterinaria Aixa Reyes cuenta que el animal estuvo con fuerte dolor.

Actualmente, su pronóstico es reservado debido a que perdió mucha sangre y se encuentra en la veterinaria Pet Life con la doctora Reyes.

Para los grupos defensores de los animales, es un caso de que muestra la falta de autoridad y apoyo a los ciudadanos para que sientan seguridad a la hora de denunciar estos casos.

Además de la investigación de la agrupación, se solicitará el apoyo de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) debido a que nadie se atreve a poner una denuncia que haga posible cumplir la Ley 70 de Protección a los Animales Domésticos.

Jessica Chen trasladó al perro a recibir atención veterinaria donde la doctora Reyes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus