MIVIOT reparará multifamiliares de Barraza

Actualizado
  • 15/07/2013 16:43
Creado
  • 15/07/2013 16:43
A partir de este martes 16 de julio, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), conjuntamente con la empresa contra...

A partir de este martes 16 de julio, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), conjuntamente con la empresa contratista que realizó las reparaciones en los 10 edificios multifamiliares ubicados en Barraza, llevarán a cabo las inspecciones piso por piso, para conocer, la ubicación de los problemas de filtraciones y de electricidad, y hacer las debidas reparaciones, indicó el director de Ingeniería y Arquitectura, Manuel Soriano.

Las declaraciones se dan luego de un recorrido que realizara el equipo técnico del MIVI, en conjunto con los afectados, en el cual se percataron que existen anomalías, que la empresa contratista debe corregir, ya que según Soriano, todas las licitaciones que se dan en la entidad tienen un período de tres años de garantía.

Al respecto, la titular de Vivienda, Yasmina Pimentel, explicó que estas inspecciones las llevarán a cabo personal de plomería y electricidad tanto del MIVIOT como de la empresa contratista, de manera que se garantice que los trabajos se realicen correctamente y así evitar posteriores molestias por parte de los residentes. También se levantará un acta con copia para los dueños de los apartamentos en donde se notifique, los reportes de los daños y su posterior reparación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus