Aumentan las presiones para citación de Ho

Actualizado
  • 16/07/2013 02:00
Creado
  • 16/07/2013 02:00
PANAMÁ. Las presiones para que los diputados llamen ante el pleno de la Asamblea Nacional al administrador de la Autoridad de Aseo Urban...

PANAMÁ. Las presiones para que los diputados llamen ante el pleno de la Asamblea Nacional al administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández, se incrementan.

Ayer los dos candidatos de oposición para la Alcaldía de Panamá unieron sus voces para exigir que los diputados llamen a Ho y forzarlo a explicar las dudas e irre gularidades en la adquisición de su flota de camiones y el fracaso en la misión de recoger la basura.

Para José Isabel Blandón, candidato por el Partido Panameñista, actualmente diputado también por ese colectivo, la citación está en mora. ‘Hace tiempo debió ser llamado’, dijo.

En tanto, el también diputado y candidato alcaldicio por el Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega, planteó que Ho ‘no sabe cómo hacer su trabajo con los más de $220 millones’ que posee en el presupuesto.

Mientras, el presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, adelantó que Ho ya está en lista para ser llamado al pleno legislativo, pero no hay una fecha.

Ho deberá hacer sus descargos por la acumulación de basura en la capital, el manejo de $240 millones que le asignaron y las irregularidades en el alquiler de 99 camiones por $19 millones.

Página 2A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus