Denuncian falta de agua

Actualizado
  • 24/07/2013 02:00
Creado
  • 24/07/2013 02:00
CHAME. Luis Carlos Morales, representante del corregimiento de Buenos Aires, en el distrito de Chame, denunció la falta de capacidad en ...

CHAME. Luis Carlos Morales, representante del corregimiento de Buenos Aires, en el distrito de Chame, denunció la falta de capacidad en el suministro de la toma de agua, y que la poca que obtienen llega con lodo.

Explicó que actualmente la población se abastece de un acueducto rural proveniente del nacimiento de agua, que está ubicado cerca de unos terrenos localizados en la línea limítrofe del corregimiento con Chicá. Desafortunadamente, según Morales, el nacimiento de agua se ha ido debilitando porque unos extranjeros están abriendo calles y construyendo pro yectos habitacionales cerca del área.

El edil señaló que en el período pasado se solicitó un proyecto para el mejoramiento del suministro de agua potable a través del Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec), pero no fue construido a capacidad. Señaló que luego de una reunión, la junta administradora de agua sugirió perforar un pozo como única opción para obtener el líquido para unas 700 personas que residen en el lugar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus