MOP realizará apertura de paso superior en la Transístmica

Actualizado
  • 31/07/2013 16:34
Creado
  • 31/07/2013 16:34
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa que este jueves 1 de agosto se realizará la apertura del paso superior en la Avenida Simón...

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa que este jueves 1 de agosto se realizará la apertura del paso superior en la Avenida Simón Bolívar (Transístmica).

En un boletín de prensa destaca que para la apertura de este proyecto se contará con la señalización horizontal y la iluminación que facilite el tráfico vehicular.

La apertura parcial del paso superior se realizará a la altura del local Digicel hasta la Farmacia Arrocha en dirección de Panamá hacia San Miguelito y del Banco General hasta Petro Autos (Hyundai) en dirección de San Miguelito hacia Panamá en la Avenida Simón Bolívar garantizando la circulación regular (en ambos sentidos).

De igual manera se implementará la eliminación del cruce de la Avenida Los Periodistas (por el Lung Fung) hacia la Calle 52C Oeste (entre City Bank y Credicorp Bank) y la eliminación de los giros a la izquierda de la Avenida Simón Bolívar hacia la Avenida Los Periodistas y hacia la calle 52C Oeste.

Debido a la eliminación del cruce de la Avenida Los Periodistas (por el Lung Fung) hacia la Calle 52C Oeste (entre City Bank y Credicorp Bank) se habilitará un carril para retorno desde la estación de combustible Texaco hasta la altura de Felipe Rodríguez.

La eliminación del giro a la izquierda de la Ave. Simón Bolívar hacia la Avenida Los Periodistas será de manera permanente.

Estos cambios forman parte del Proyecto Corredor Vía Brasil Tramo 1, que comprende las intersecciones de la Avenida Simón Bolívar (Transístmica) con la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) y contarán con las señalizaciones correspondientes que se requieren para orientar a los conductores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus