MOP habilita paso vehicular

Actualizado
  • 01/08/2013 02:00
Creado
  • 01/08/2013 02:00
PANAMÁ. El Ministerio de Obras Públicas informó mediante un comunicado de prensa que a partir de hoy se podrá utilizar el paso vehicular...

PANAMÁ. El Ministerio de Obras Públicas informó mediante un comunicado de prensa que a partir de hoy se podrá utilizar el paso vehicular de Transístmica en El Paical.

Según un comunicado de la institución, la apertura parcial del paso superior se realizará a la altura del local Digicel hasta la Farmacia Arrocha en dirección de Panamá hacia San Miguelito y del Banco General hasta Petro Autos (Hyundai) en dirección de San Miguelito hacia Panamá en la Avenida Simón Bolívar (Transístmica) garantizando la circulación regular.

Igualmente se eliminará el cruce de la avenida Los Periodistas (frente al Lung Fung) hacia la Calle 52C Oeste (entre City Bank y Credicorp Bank) y los giros a la izquierda de la Ave. Simón Bolívar hacia la avenida Los Periodistas y hacia la calle 52C Oeste, habilitando un carril para retorno desde la estación de combustible Texaco hasta la altura de Felipe Rodríguez.

La eliminación del giro a la izquierda de la Ave. Simón Bolívar (Transístmica) hacia la avenida Los Periodistas será permanente.

Estos cambios forman parte del Proyecto Corredor Vía Brasil Tramo 1, que comprende las intersecciones de la Avenida Simón Bolívar (Transístmica) con la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) y contarán con las señalizaciones correspondientes que se requieren para orientar a los conductores a fin de agilizar la circulación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus