Ho justifica protesta con bienes públicos

Actualizado
  • 09/08/2013 02:00
Creado
  • 09/08/2013 02:00
PANAMÁ. ‘Esos carros estaban en su ruta.. ellas (las hormiguitas) fueron por iniciativa propia a hacer el reclamo’, aseguró ayer el dire...

PANAMÁ. ‘Esos carros estaban en su ruta.. ellas (las hormiguitas) fueron por iniciativa propia a hacer el reclamo’, aseguró ayer el director de la Autoridad de Aseo (AAUD), Enrique Ho Fernández, sobre la protesta de funcionarias de la institución, con buses y equi pos públicos, a las puertas del Partido Popular (PP).

Ho, en un evento de limpieza en Las Acacias, aplaudió la rebelión de las barrenderas al considerar que los jóvenes del PP le faltaron el respeto con una manifestación el martes, en la sede de Carrasquilla, en la que llevaron un volquete y escobas para pedir su renuncia por la crisis de la recolección de la basura.

Abogados y figuras políticas abogaron por una in vestigación contra Ho Fernández, por la utilización de bienes del Estado para la protesta de las ‘hormiguitas’. Insistieron en la necesidad de que intervenga la Asamblea Nacional y Fiscalía Electoral, ésta última en función de que el jefe de la AAUD es precandidato a diputado por el circuito 8-7.

‘Hay personas que quieren desviar la atención’, rebatió en Telemetro el funcionario, que está en el ojo de la tormenta por la utilización de $240 millones desde la creación de la AAUD y la ciudad sigue llena de des perdicios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus