Tres estudiantes panameñas fuman y bailan eróticamente en el salón

Actualizado
  • 10/08/2013 17:35
Creado
  • 10/08/2013 17:35
"¿Qué es lo que e' gente? Cool o qué". Es la primera frase, tipo saludo, que expresa una estudiante panameña, uniformada y en un salón ...

"¿Qué es lo que e' gente? Cool o qué". Es la primera frase, tipo saludo, que expresa una estudiante panameña, uniformada y en un salón de clases.

Según su uniforme, pertenece al colegio secundario público José Antonio Remón Cantera, ubicado en vía Israel, San Francisco.

Ella junto a otras dos compañeras del mismo colegio salen en un video de regular calidad, presumiblemente grabado con celular, entre otras cosas, bailando reggae de forma erótica, fumando algo que parece más que un simple cigarrillo y hasta mostrando partes de su cuerpo a la cámara.

La menor, de tez oscura, sonreída, aparece con un encendedor y en varias ocasiones muestra fuego a la cámara.

Al son del reggae "Saca la Racataca", del cantante Mr. Saik, las tres jovencitas bailan, por segundos, de manera erótica, buscando llamar la atención, pues hasta se menean intentando mostrar sus pompis.

De hecho, una niña con movimiento de baile para adultos se desabrocha su camisa, paso a paso y muestra un piercieng en su ombligo.

Aparentemente el corito "saca la racataca que tú llevas por dentro" desbocó a las tres estudiantes, que parecían pelearse por robar más presencia en la grabación.

En lo más pesado del video, una a una empiezan a pasarse un cigarrillo sospechoso y muestran el humo. No se sabe si es alguna droga, pues una joven dice: "eso se llama fumadera de crispy... bien volá' aquí en el salón.... tamos volá', tamos como el crispy de los 7 mares, tamos batro".

Al fondo se observa el tablero del salón con algunos apuntes de las clases y las sillas vacías.

En su relajo y faltas educativas, las chicas se asomaban a la puerta del aula, tal como se aprecia en el video colgado en Facebook y difundido de forma masiva, donde había otro estudiante, en el audio se escucha que una dice: “las van a sapear”.

El rechazo llegó enseguida, un comentario decía: "¡Dios! estas jovencitas dan lástima, qué les espera más adelante. Miren el video, lástima y vergüenza ajena".

¿Qué hará el Ministerio de Educación de Panamá (MEDUCA) por estas actuaciones?.

*En esta nota aparece el video, pero difuminamos los rostros.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus