Mariano Mena dice que no le teme a la cárcel

Actualizado
  • 12/08/2013 10:59
Creado
  • 12/08/2013 10:59
El dirigente sindical y secretario del Frente por la Democracia, Mariano Mena, vuelve a confrontar al oficialismo y esta vez dijo que n...

El dirigente sindical y secretario del Frente por la Democracia, Mariano Mena, vuelve a confrontar al oficialismo y esta vez dijo que no tiene ningún temor a la dictadura.

Mena, quien la semana pasada dijo a LaEstrella.com.pa que sus palabras fueron malinterpretadas tras una reunión con el candidato del PRD, Juan Carlos Navarro y donde aparecía con el candidato con armas en mano fue enérgico y se refirió esta mañana a la denuncia presentada la semana pasada por miembros de la Juventud de Cambio Democrático.

Mena, quien también califico de dictador al presidente de la República, Ricardo Martinelli y que denunció que había conspiración en su contra, aseguró que no tiene ningún tipo de temor a la dictadura civil que ha implantado por Martinelli.

El dirigente recordó cuando en la época de la dictadura militar se comenzó a denunciar a los dirigentes de la Cruzada Civilista por la misma causa "conspirar contra el Estado".

Mena criticó como se le está acusando a él de apología del delito, cuando este Gobierno le ha caído a tiros a la población en Changuinola, Comarca Ngäbe Buglé y en la provincia de Colón.

El dirigente aprovechó su participación en Telemetro Reporta para dar a conocer que ha sido objeto de extorsiones, por lo que recalcó que no teme ir a la cárcel, por ende "no me ven a callar la boca", dijo Mena.

La semana pasada Mena expresó : “Nos vamos a enfrentar a un proceso electoral donde nos vamos a tener que levantar a tiros, no nos va a quedar otro camino”.

Por esta expresión, Martinelli y el Partido Cambio Democrático criticaron la expresión que Mena y lo calificaron que él y el Frente buscan tomarse las armas en las próximas elecciones de 2014, por lo que el dirigente le restó importancia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus