MIVIOT atiende a familias afectadas por incendio en La Colonial

Actualizado
  • 14/08/2013 20:02
Creado
  • 14/08/2013 20:02
El viceministro de Vivienda, Rogelio Javier Baruco, giró instrucciones al personal de trabajo social y técnicos de la institución para q...

El viceministro de Vivienda, Rogelio Javier Baruco, giró instrucciones al personal de trabajo social y técnicos de la institución para que se realice una evaluación socioeconómica y las reparaciones de las estructuras del Residencial La Colonial en calle 10 Río Abajo, que fueron afectadas la noche de este martes por un incendio que inició en unos de los cuartos del segundo piso y afectó directamente a 5 apartamentos, mientras que 12 resultaron afectados por el agua utilizada por los bomberos para apagar el fuego.

En su recorrido por el lugar, el viceministro Baruco atendió las inquietudes de los residentes que viven en los cuartos afectados y les informó que cuadrillas del MIVIOT entrarán a reparar los daños ocasionados al sistema eléctrico, tuberías de agua potable y de aguas servidas y losas de este edificio que fue rehabilitado durante el gobierno anterior.

Con este incendio resultaron 58 personas afectadas de los cuales 34 son personas adultas y 24 menores de edad.

El edificio es de mampostería construido de concreto, vigas de acero y fibrocemento, que de acuerdo al Cuerpo de Bomberos, gracias a este material utilizado en la construcción de este edificio, se retardó la acción de las llamas. En este edificio residen 96 familias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus