PRD pide a diálogo entre docentes huelguistas y gobierno de Martinelli

Actualizado
  • 15/08/2013 19:22
Creado
  • 15/08/2013 19:22
Ante los últimos acontecimientos registrados este jueves, entre educadores y las autoridades policiales, el opositor Partido Revolucion...

Ante los últimos acontecimientos registrados este jueves, entre educadores y las autoridades policiales, el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), hizo este jueves un llamado para iniciar un diálogo entre los gremios docentes y el gobierno nacional.

Un llamado al diálogo para que el conflicto con los educadores se resuelva por la vía del consenso. Los panameños quieren que terminen estas disputas y cese la huelga para que nuestras jóvenes regresen a clases y los padres de familia tengan tranquilidad en sus hogares.

Nuestra juventud requiere una mejor calidad y eficiencia de la educación y sólo podremos lograr esa meta si trabajamos unidos.

El PRD manifestó que es necesario y oportuno, que Gobierno Nacional inicie un diálogo con el que se pueda llegar a un acuerdo con los gremios docentes, para evitar que el país vuelva a sufrir un enfrentamiento del pueblo contra el pueblo y represiones gubernamentales sin sentido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus