Mitradel ofertará 500 vacantes disponibles

Actualizado
  • 27/08/2013 14:07
Creado
  • 27/08/2013 14:07
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), a través de su Regional de San Miguelito, estará ofertando 500 vacantes en di...

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), a través de su Regional de San Miguelito, estará ofertando 500 vacantes en diversas áreas de la economía nacional, este viernes 30 de agosto de 2013.

A partir de las 8:30 a.m. en adelante, en nuestras oficinas Regional de Trabajo de San Miguelito, el Mitradel en conjunto con 25 empresas privadas tendrán disponibles vacantes para Ayudante General, Ayudante de Bodega, Cajeras, Mercaderistas, Demostradoras, Empacadores, Asistente Contable, Mecánico Automotriz, Alienador, entre otras que estarán a disposición de los buscadores de empleo.

Los buscadores de empleo deben presentar su Hoja de Vida, carné de salud y manipulador de alimentos (blanco y verde), copias de licencia de Conducir (de poseerla), cédula de identidad personal y referencias personales.

Víctor Córdoba Valencia, director regional de Trabajo en San Miguelito, informó que estas ferias de empleos que se realizan mensualmente, son con el objetivo de lograr que todos los panameños tengan una oportunidad de insertarse al mercado laboral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus