Citi presenta aplicación móvil en latinoamérica

Actualizado
  • 29/08/2013 19:56
Creado
  • 29/08/2013 19:56
Citi Latinoamérica lanzó recientemente la aplicación móvil Beneficios de Citi, una herramienta digital que permite a los clientes de Cit...

Citi Latinoamérica lanzó recientemente la aplicación móvil Beneficios de Citi, una herramienta digital que permite a los clientes de Citi acceder, mediante dispositivos móviles, de una manera fácil y rápida, y en cualquier momento, a información sobre descuentos, promociones, ubicaciones de sucursales y cajeros automáticos.La aplicación está disponible en Argentina, Perú, Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Venezuela, y próximamente en Brasil, Colombia, Nicaragua y Honduras.

La aplicación, disponible para usuarios de dispositivos móviles Android, Apple y Blackberry de manera gratuita en Google Play, App Store y Blackberry Store, combina funcionalidades de geolocalización, realidad aumentada, ubicación en el mapa, alertas y vínculos con las redes sociales.

“La mayoría de nuestros clientes utiliza dispositivos móviles de manera cotidiana, por lo tanto ampliamos nuestra oferta de servicios de banca electrónica y móvil para acompañar sus preferencias de consumo y mejorar el acceso a servicios de Citi”, dijo Raul Anaya, CEO de Banca de Consumo de Citi Latinoamérica. “El lanzamiento de Beneficios de Citi es un paso más en nuestra importante estrategia digital para brindar a nuestros clientes un servicio de primer nivel y que responda a sus necesidades de máxima conectividad, movilidad y velocidad de acceso a información y beneficios”.

Con Beneficios de Citi, los clientes y usuarios acceden a promociones y descuentos ofrecidos para el uso de sus tarjetas de crédito o débito, y pueden consultar en un mapa interactivo las ubicaciones exactas de los comercios donde se ofrecen dichas promociones y descuentos. Los clientes también pueden localizar rápidamente la ubicación de sucursales y cajeros automáticos de Citi en sus respectivos países, con información de contacto y horarios de atención.

Asimismo, la aplicación incorpora de modo pionero la funcionalidad de “realidad aumentada”, que permite a los usuarios escanear con la cámara de su teléfono inteligente o tablet la zona en la que se encuentran para ubicar rápidamente los establecimientos que ofrecen descuentos o promociones en los alrededores de su ubicación. La aplicación también ofrece alertas que brindan notificaciones de nuevas promociones vigentes, las cuales pueden ser configuradas por horarios y por la distancia a los comercios.

“En Citi siempre buscamos la manera más eficiente de responder a las necesidades de nuestros clientes e incorporar soluciones que aprovechen las más modernas tecnologías, con innovación y eficiencia”, dijo Jorge Ruiz, Director de Servicios Digitales para Citi Latinoamérica. “La aplicación Beneficios de Citi brinda a nuestros usuarios agilidad y conveniencia de encontrar todo lo que necesitan en un solo centro de información en la palma de sus manos, algo fundamental para la vida hiperconectada de hoy”.

La aplicación móvil puede descargarse desde Google Play, App Store y Blackberry Store de cada país bajo el nombre de Citi y nombre del país.

“Este lanzamiento marca el inicio de varios lanzamientos alineados con la estrategia Digital de Citi, con el cual buscamos posicionarnos como el banco innovador de preferencia los panameños”, dijo Germán Roson Director de Productos de Citi Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus