Temas Especiales

28 de May de 2020

Nacional

Incendio en Colón deja una víctima

COLÓN. Fernando Cuningan, de cinco años, fue la víctima fatal del incendio que se registró en la casa 7027, ubicada en la calle 8 Centra...

COLÓN. Fernando Cuningan, de cinco años, fue la víctima fatal del incendio que se registró en la casa 7027, ubicada en la calle 8 Central y Meléndez, donde 61 personas quedaron damnificadas.

El incendio ocurrió el martes, eso de las cinco de la tarde. Los afectados contaron que se escuchó una explosión en el último piso del inmueble y de inmediato corrieron las llamas. Los familiares del pequeño precisan que Fernando estaba en su cuarto cuando cedieron las estructuras producto del estallido.

Indira Green, madre del pequeño manifestó que todo fue tan rápido y solo alcanzó sacar del apartamento a sus otros dos hijos, de estos una menor de dos años quien mantiene quemaduras de primer y segundo grado en varias partes de su cuerpo.

Tras una intensa búsqueda por parte del Cuerpo de Bomberos, del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y familiares, a las 9:45, de ayer, encontraron el cuerpecito sin vida de Fernando, debajo de los escombros.

Ulises Green, abuelo de la víctima dijo que la desgracia se dio a consecuencia del tanque de gas que su hija mantenía en el cuarto, sin embargo, Nemesio Wood, comandante y jefe de los Bomberos en Colón, dijo que no se puede hacer un juicio precipitado sobre lo ocurrido, que se mantienen las investigaciones.