Temas Especiales

27 de May de 2020

Nacional

Cámara firma convenio de cooperación con Red Ecológica

La Fundación Cámara de Comercio de Panamá ha decidido promover la cultura de reciclaje entre los colaboradores del gremio y el sector em...

La Fundación Cámara de Comercio de Panamá ha decidido promover la cultura de reciclaje entre los colaboradores del gremio y el sector empresarial.

(Panamá 29 de agosto de 2013). La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) firmó un Convenio de Cooperación con Red Ecológica para el acompañamiento, capacitación y asesoría en el proceso de reciclaje de papel.

“Nuestro equipo de colaboradores tomó la iniciativa de promover el reciclaje en las instalaciones del gremio como parte de las iniciativas de responsabilidad social de la Cámara y esta Junta Directiva ha decido apoyarles con determinación, a fin de llevar la propuesta mucho más allá, creando una Comisión que promoverá ”, comentó José Luis Ford, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

En la Institución se reciclará: papel blanco y papel periódico, cartón, revistas, aluminio/latas, plástico, vidrio, envases TetraPak, entre otros.

“En el proceso de reciclaje de papel, Red Ecológica nos brindará capacitación y asesoría para el personal y las empresas miembros que deseen sumarse a esta iniciativa”, agregó Ford.

“Estamos muy complacidos de sumarnos oficialmente a las empresas y ciudadanos responsables con el medio ambiente a través de esta iniciativa, de la cual un porcentaje será destinado a beneficio de las actividades de responsabilidad social del gremio y motivacionales del gremio”, puntualizó Ford.