Realizarán foro de diputados

Actualizado
  • 07/09/2013 02:00
Creado
  • 07/09/2013 02:00
PANAMÁ. Del 15 al 17 de septiembre del presente año, más de 100 diputados, entre presidentes y jefes de comisiones provenientes de 22 pa...

PANAMÁ. Del 15 al 17 de septiembre del presente año, más de 100 diputados, entre presidentes y jefes de comisiones provenientes de 22 países del mundo participarán en el IX Foro Parlamentario Iberoamericano que se realizará en Panamá, en la nuevas instalaciones del Parlamento Latino Americano (Parlatino), ubicadas en la calzada de Amador.

En las sesiones de trabajo se permitirá abordar temas relacionados con la política en Iberoamérica, su retos y oportunidades; la crisis y crecimiento de la economía iberoamericana actual; las estrategias para enfrentar la pobreza en Iberoamérica y la cultura en Iberoamérica, su identidad y desarrollo humano.

Panamá, en su calidad de Secretaría Pro Témpore, ha planteado cuatro temas importantes en lo político, lo económico, lo social y lo cultural para ser tratados dentro del contexto mundial, durante este Foro Parlamentario Iberoamericano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus