Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Nacional

Genisa acoge estudio de PNUD

PANAMÁ. Luego de conocer el resultado del peritaje internacional independiente realizado al proyecto hidroeléctrico del Barro Blanco, de...

PANAMÁ. Luego de conocer el resultado del peritaje internacional independiente realizado al proyecto hidroeléctrico del Barro Blanco, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Julio Lasso Vaccaro, director de proyectos renovables de la empresa Generadora del Istmo, S.A. (Genisa), aseguró que la empresa se compromete a aceptar las recomendaciones dadas por los expertos en dicho estudio. ‘Nuestra empresa valorará las recomendaciones que se deriven de estos informes, con el compromiso de acoger aquellas iniciativas que fortalezcan la gestión socioambiental que se ha desarrollado en beneficio de las comunidades vecinas a Barro Blanco’, señaló.

Lasso añadió que Genisa lleva adelante planes y programas que responden a los más altos estándares y normas de desempeño tanto nacionales e internacionales y con ese mismo compromiso y dedicación, proseguirán con su política de transparencia y puertas abiertas, tal y como lo hicieron durante el peritaje.