Policía decomisa bebida fermentada

Actualizado
  • 16/09/2013 02:00
Creado
  • 16/09/2013 02:00
VERAGUAS. Tras el incremento de los operativos de bebidas fermentadas, por parte de la Policía Nacional (PN), en los diferentes distrito...

VERAGUAS. Tras el incremento de los operativos de bebidas fermentadas, por parte de la Policía Nacional (PN), en los diferentes distritos de la provincia de Veraguas, se logró decomisar más de 200 galones de estas bebidas ilegales, en las últimas 48 horas.

Según el jefe de la policía de Veraguas, comisionado Carlos Rumbo, los operativos se han realizado en los distritos de Soná, La Mesa, Río de Jesús y Cañazas, en donde se logró decomisar chirrisco, guarapo, chicha fuerte y vino de palma. ‘Todos estos productos estaban listos para comercializarse de manera ilegal’, indicó el comisionado.

El jefe policial aseguró que los responsables de estas bebidas ilegales fueron puestas a órdenes de las corregidurías de turno para las investigaciones y sanciones correspondientes.

Según el comisionado Rumbo los operativos de bebidas fermentadas van a continuar en toda la provincia de Veraguas, con el propósito de minimizar la actividad, ya que según las estadísticas la ingesta de bebidas fermentadas y alcohólicas están señaladas como la primera causa de violencia doméstica y, en muchas ocasiones, de hasta de homicidios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus