Indira Silva representará a Darién en Concurso de Oratoria 2013

Actualizado
  • 16/09/2013 15:52
Creado
  • 16/09/2013 15:52
La estudiante Indira Silva, del Centro Educativo Zapallal, representará a la provincia de Darién en la final del Concurso Nacional de O...

La estudiante Indira Silva, del Centro Educativo Zapallal, representará a la provincia de Darién en la final del Concurso Nacional de Oratoria MEDUCA- Cable & Wireless Panamá – Caja de Ahorros 2013.

Silva cursa el duodécimo grado de bachillerato en Ciencias y le gusta el dibujo, la pintura, la actuación y es aficionada a la música, especialmente el género típico que identifica al panameño.

Esta destacada estudiante del Centro Educativo Zapallal, obtuvo la representación de Darién y estará acompañada por la profesora asesora Elisa Martínez quien imparte la cátedra de Ciencias Sociales y le acompañará en la aventura Oratoria 2013 que ya se encuentra en su ronda final.

El Concurso Nacional de Oratoria 2013 lleva como tema “El papel de la juventud en la democracia: legitimidad, eficacia y participación activa” y ofrece un sinnúmero de oportunidades para el desarrollo intelectual y cualidades de liderazgo en los estudiantes de enseñanza media de las escuelas públicas y privadas a nivel nacional.

La final del certamen se realizará el próximo 17 de noviembre a las 7:00 de la noche en la Arena Roberto Durán y sin lugar a dudas, es una gran experiencia educativa que distribuirá más de 300 mil dólares en premios y el honor de ser el Campeón Nacional de Oratoria 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus