Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Nacional

Navarro acusa al CD de aupar a detractores

PANAMÁ. ‘Mi impresión es que todas esas cosas que llegan juntas no son coincidencia’. Con esta frase, un poco menos diplomática que las ...

PANAMÁ. ‘Mi impresión es que todas esas cosas que llegan juntas no son coincidencia’. Con esta frase, un poco menos diplomática que las habituales, el candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro tomó distancia ayer de los cuestionamientos internos a su campaña.

A Navarro, los exlíderes del CEN Mitchell Doens y Francisco Sánchez Cárdenas le reclaman la falta de propuestas y su supuesta cercanía con el presidente de la República, Ricardo Martinelli. Ambos aseguran que, de seguir así, el partido debería pensar en una nueva cara para las elecciones presidenciales.

Navarro, en cambio, ligó los cuestionamientos de sus antecesores en la directiva del partido con un plan oficialista por afectar su candidatura.

Tal panorama ha sido considerado por figuras del CEN y del círculo navarrista como un potencial atentado a la institucionalidad del partido. ‘Eso es hacerle daño al partido’, argumenta Leandro Ávila.

Pero Navarro, que ha perdido 13 puntos en los últimos seis meses, sigue firme. ‘Mantengan la calma y el compromiso’, agregó.

Página 4A