MOP informa cierre parcial en Calle 50 este 21 de septiembre

Actualizado
  • 19/09/2013 15:29
Creado
  • 19/09/2013 15:29
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC informan a la comunidad, que a partir del sábado 21 de septiembre de 2013 desde ...

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa FCC informan a la comunidad, que a partir del sábado 21 de septiembre de 2013 desde las 6:00 a.m. se realizará un cierre parcial de tres carriles en Calle 50.

Este cierre iniciará a la altura de la Embajada de Japón hasta Do It Center, en Calle 50. Para mantener los tres carriles de circulación en la vía, se realizará un desvío en los dos carriles del lateral derecho que da acceso hacia Vía Israel por el área de Vía Brasil y continua hasta llegar a su carril original en Yamaha y el tercer carril de desvío se trasladará al lateral izquierdo que da acceso a vía Brasil y continua hasta incorporarse a su curso original en Yamaha.

Estos trabajos se mantendrán durante un periodo aproximado de 1 mes y se realizan para el inicio a las tareas de excavación del paso inferior (deprimido) de Calle 50.

Según una nota de prensa, estos trabajos los cuales corresponden al proyecto Corredor Vía Brasil Tramo 2 que forma parte del Plan de Reordenamiento Vial de la Ciudad de Panamá, contarán con las señalizaciones correspondientes que se requieren para la ejecución de la obra, para orientar a los usuarios ya para la seguridad vial y peatonal correspondiente.

Ofrecen disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión.

Para quejas y sugerencias llamar a la línea de atención ciudadana 311 o al 377-3700.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus