Helicóptero se accidenta en Río Guázaro y hay 6 heridos

Actualizado
  • 20/09/2013 20:38
Creado
  • 20/09/2013 20:38
Seis personas, de los cuales 5 adultos y 1 menor de tres años de edad, resultaron heridas luego que el helicóptero, con matrícula HP-162...

Seis personas, de los cuales 5 adultos y 1 menor de tres años de edad, resultaron heridas luego que el helicóptero, con matrícula HP-1621-HA, se accidentara en el área de Río Guázaro, al norte de la provincia de Veraguas.

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) informó que la aeronave que conducía el piloto Rodrigo Pinzón se precipitó a tierra, luego de experimentar problemas mecánicos.

El informe de prensa también señaló que en la nave que se dedicada a labores agrícolas, viajaban adicional al piloto cinco personas, dos de ellas resultaron con heridas de consideración. “Una mujer, de 20 años de edad y un hombre de 56 años, los otros resultaron con heridas leves”.

El SENAN utilizó los helicópteros AN-110 y AN-140 para las labores del traslado de los heridos desde el lugar del accidente hasta la ciudad de Santiago.

Yesica Medina, madre de dos accidentados y abuela del menor de edad, dijo a La Estrella que solo fue un susto y que gracias a Dios sus familiares estaban estable y fuera de peligro.

Medina expresó que los heridos estaban siendo atendidos puestos que es requisito luego de una situación como esta y descartó que hubiese personas en estado graves luego de este accidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus