Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Nacional

Migración celebra 53 años de aniversario

Con unas “dianas”, a cargo de la banda de música de la Policía Nacional, dio inició este lunes 23 de septiembre la celebración del quin...

Con unas “dianas”, a cargo de la banda de música de la Policía Nacional, dio inició este lunes 23 de septiembre la celebración del quincuagésimo tercer aniversario de creación del Servicio Nacional de Migración.

En la sede de la Institución localizada en la vía Ricardo J. Alfaro, los extranjeros, colaboradores y público en general, disfrutaron de las interpretaciones y bailes típicos del conjunto folclórico Arco Iris de Razas de Migración.

Javier Carrillo, director general de Migración, exhortó a todos los funcionarios a seguir trabajando y dando el mejor esfuerzo para brindarle una óptima atención a los cientos de usuarios que a diario acuden a la Institución a normalizar su estatus en el país.

La semana de aniversario comprenderá actividades religiosas, sociales, académicas y deportivas. Además, todos los colaboradores y usuarios podrán degustar platos típicos de Colombia, Perú y República Dominicana, gracias a la colaboración.