Asesinan a Juan Ramón Messina, del PRD

Actualizado
  • 23/09/2013 18:10
Creado
  • 23/09/2013 18:10
A tiros fue ultimado el abogado y delegado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Ramón Messina, la tarde de este ...

A tiros fue ultimado el abogado y delegado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Ramón Messina, la tarde de este lunes 23 de septiembre.

Messina, abogado de David Viteri, estaba en el restaurante Donde Renato, de Paraíso, distrito de San Miguelito. Un menor entra, interrumpe y le dispara directamente en la cabeza, en medio de las personas. Luego huye en un auto que lo esperaba junto a otra persona, según versiones.

Messina es esposo de Katy Ramos, quien es candidata a diputada por San Miguelito para las elecciones de 2014.

La Policía Nacional realiza operativos en San Miguelito tras el homicidio del abogado perredista.

En el Hospital San Miguel Arcángel, donde fue llevado, falleció, además se encuentran familiares en ese punto.

En junio de 2012, en declaraciones a los medios, el diputado Raúl Pineda especuló que, detrás del hecho donde murió Gilberto "Kiki" Pinzón y resultó herida su hermana, Annet Pineda, estaba Juan Ramón Messina, quien según él (Pineda) le realizó algunas amenazas horas antes.

"Kiki" Pinzón, amigo y del equipo del diputado Pineda, fue asesinado de 16 tiros la noche del jueves 21 de junio de 2012 por San Miguelito cerca de una actividad del político.

Katy Ramos ha chocado con Pineda en las elecciones internas de junio de 2013 donde ella ganó un escaño para candidatizarse a diputada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus