Remueven autos abandonados de calles y aceras de Panamá

Actualizado
  • 24/09/2013 19:10
Creado
  • 24/09/2013 19:10
La Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá supervisó la remoción de varios autos abandonados que se encontraban en calle...

La Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá supervisó la remoción de varios autos abandonados que se encontraban en calles y aceras de la capital, vehículos que estaban obstruyendo el libre tráfico peatonal y que estaban creando un posible problema de salubridad por los criaderos de mosquitos y demás alimañas.

Los vehículos removidos, cinco en total, fueron removidos por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) por solicitud de la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, quien busca recuperar los espacios que se han perdido en la ciudad.

Durante el operativo se removieron un total de cinco vehículos en los corregimientos de Calidonia y Santa Ana, que se encontraban estacionados durante casi un año sin ser removidos por sus propietarios.

Las quejas de los vecinos fueron presentadas en la Alcaldía de Panamá, lo que provocó que la jefa de la comuna capitalina girara instrucciones a la ATTT quien removió los autos abandonados de las aceras públicas.

La Alcaldía de Panamá continuará removiendo autos abandonados de las calles de los 21 corregimientos de la ciudad capital, por lo que solicita a quienes tienen autos en las aceras, retirarlos de estas avenidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus