Air France volará entre Panamá y París tres veces por semana

Actualizado
  • 27/09/2013 12:23
Creado
  • 27/09/2013 12:23
¡La gran noticia! El mundo entero al alcance de toda la región. Con el vuelo inaugural de Air France previsto para el próximo 25 de nov...

¡La gran noticia! El mundo entero al alcance de toda la región. Con el vuelo inaugural de Air France previsto para el próximo 25 de noviembre, Air France iniciará su operación entre París y Centroamérica, aterrizando en el aeropuerto de Tocumen y enlanzando con el resto de la región por medio del HUB de las Américas. Air France realizará estre trayecto tres veces por semana, sumando sus servicios a los siete vuelos que opera actualmente KLM entre Centroamérica y Ámsterdam-Schiphol, reforzando así la posición del Grupo AFKL (Air France-KLM) como el que más viajes ofrece entre la región y Europa.

Air France volará entre Panamá y París todos los Lunes, Jueves y Sábados en aviones Boeing 777-200 de 309 plazas, de las cuales 35 corresponden a clase Business, 24 a Premium Economy y 250 a la clase Económica.

El vuelo AF 474 despegará desde París a la 1:30pm, hora local, y llegará a Panamá a las 6:30pm, mientras que el vuelo AF 475: procedente de Panamá despegará a las 10pm, y llegará a Paris a las 2:10pm del siguiente día.

El vuelo entre París y Centroamérica a través del Aeropuerto de Tocumen ha sido implementado con el apoyo y cooperación del Gobierno de Panamá, en particular de su Ministro de Turismo, Salomon Shamah, y confirma el liderazgo de Air France-KLM en la región.

El crecimiento económico de Centroamérica ha sido clave en la decisión de Air France de abrir su ruta a Panamá y reforzar la oferta del Grupo en el Caribe y América Latina. Actualmente, Air France y KLM vuelan a 25 destinos en esta región: Aruba, Bogotá, Bonaire, Buenos Aires, Cancún, Caracas, Cayenne, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Curaçao, Fort de France, Guayaquil, La Habana, Lima, Montevideo, Paramaribo, Pointe-à-Pitre, Puerto Príncipe, Punta Cana, Quito, Santo Domingo, St. Martin, Santiago, Sao Paulo y Rio de Janeiro.

Acerca de AIR FRANCE KLM AIR FRANCE KLM es uno de los principales actores en la industria del transporte aéreo. El Grupo opera la red de vuelos de larga distancia líder en Europa. En 2012, Air France y KLM transportaron 77,4 millones de pasajeros y 1,4 millones de toneladas de carga aérea.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus