Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Nacional

Red dedicada al tráfico de drogas en Colón es aprehendida

Tres sujetos de nacionalidad colombiana detenidos y 200 kilos de cocaína fueron incautados en la provincia de Colón tras una operación d...

Tres sujetos de nacionalidad colombiana detenidos y 200 kilos de cocaína fueron incautados en la provincia de Colón tras una operación denominada “Galaxia” dirigida por Unidades Sensitivas de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional.

La diligencia de allanamiento fue realizada a un taller de reparación ubicado en el corregimiento de Cativa donde se logra detener a los tres sujetos colombianos de 22, 35 y 43 años de edad, dos vehículos tipos micro bus marcas Hyundai color blanco y un auto marca Nissan color gris. Los tres carros mantenían confección con doble fondo.

Durante la revisión de los vehículos, las unidades y miembros de la Fiscalía Primera de Droga dieron con el hallazgo de la sustancia ilícita en uno de los busitos, logrando contabilizar los 200 paquetes de cocaína forrados con cinta adhesiva de color negro.

La acción se desarrollo con el objetivo de coartar los planes de este grupo dedicadas al tráfico de estupefacientes. Sin embargo, las investigaciones sobre este caso continuarán.