Realizan trabajos de limpieza en Cementerio Amador

Actualizado
  • 07/10/2013 18:02
Creado
  • 07/10/2013 18:02
Corte de hierba, limpieza de tumbas y osarios, además de la recolección de basura y renovar la pintura del Cementerio Manuel Amador Guer...

Corte de hierba, limpieza de tumbas y osarios, además de la recolección de basura y renovar la pintura del Cementerio Manuel Amador Guerrero es parte del operativo que, desde este lunes 7 de octubre ,realiza la Alcaldía de Panamá en dicho Campo Santo ubicado en el corregimiento de El Chorrillo.

Los trabajos que tienen el objetivo de remozar el Cementerio Amador incluyen la utilización de dos carros volquetes para recoger la basura y trasladarla al vertedero de Cerro Patacón. Desechos que en su mayoría son arrojados desde los edificios contiguos. Las autoridades del Municipio solicitan la cooperación de los residentes para evitar ésta mala práctica y señalan que habrá sanciones para los que sean sorprendidos tirando basura en el lugar.

La cerca perimetral, mausoleos, tumbas, y capillas son lavadas y luego pintadas por los colaboradores de la Alcaldía de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus