Inauguran nuevo parque en Paitilla en polémico terreno

Actualizado
  • 09/10/2013 20:33
Creado
  • 09/10/2013 20:33
La alcaldesa del distrito capital, Roxana Méndez, en compañía de la primera dama de la República, Marta de Martinelli, varios ministros...

La alcaldesa del distrito capital, Roxana Méndez, en compañía de la primera dama de la República, Marta de Martinelli, varios ministros de Estado y la gobernadora de Panamá, Mayín Correa participó en la inauguración del parque temático Mirador Paitilla.

El nuevo parque valorado en un millón 699 mil 251 dólares construido en una extensión de 11,378.96 metros cuadrados cuenta con área de ejercicios, áreas para niños, anfiteatros, bancas puestos de seguridad a cargo del Servicio de Protección Institucional (SPI), baños, entre otras facilidades.

El parque conmemorativo a los 500 años de descubrimiento del Mar de Sur, fue diseñado tomando como eje central a las Américas (norte y sur), resaltando a Panamá como puente del mundo y corazón del universo. Cuenta con espacios para exhibiciones temporales al aire libre, que permiten mostrar la diversidad étnica americana, en sus distintas manifestaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus