Se quedan sin luz por tres días y salen a protestar

Actualizado
  • 10/10/2013 16:54
Creado
  • 10/10/2013 16:54
Nuevamente colonenses salen a protestar por la falta del fluido eléctrico, por espacio de dos horas, moradores de los edificios 6069,606...

Nuevamente colonenses salen a protestar por la falta del fluido eléctrico, por espacio de dos horas, moradores de los edificios 6069,6068 y 6067 bloquearon el acceso a la calle 6 avenida Bolívar, molestos con la situación.

Eduardo Grant, quien reside en el lugar, denunció que recientemente el inmueble fue remozado por el gobierno; hace tres días se encuentran sin luz, esto está afectando a los ancianos y niños que aquí habitan.

El cable que nos alimenta de luz se incendió y la empresa eléctrica ENSA, en lugar de repararlo nos mantiene sin luz, hasta la fecha nadie nos da respuestas, añadió Grant.

Mientras, Oscar Rodríguez, indicó que la situación es preocupante, pues viven en un sector donde operan pandillas y en cualquier momento la falta de luz podría desencadenar en acciones negativas.

En menos de dos semanas dentro de la ciudad de Colón, se han escenificado protestas en contra de estos cortes de luz, en inmuebles de la localidad, el caso más reciente fue el del “Bamboo Laine”, donde fue necesaria la presencia unidades de control de multitudes para reabrir la vía.

En aquella ocasión ENSA informó a la ciudadanía que por motivos de seguridad se habrían colocado generadores, además de los arreglos al cableado, pues había conexiones brujas que atentaban contra la integridad de los habitantes de estos multifamiliares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus