Último adiós al capitán Lloyd Abid Núñez Guerra

Actualizado
  • 18/10/2013 19:48
Creado
  • 18/10/2013 19:48
Familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos le dieron el último adiós al capitán Post Mortem Lloyd Abid Núñez Guerra, oriundo ...

Familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos le dieron el último adiós al capitán Post Mortem Lloyd Abid Núñez Guerra, oriundo del corregimiento de la Colorada, de Santiago, provincia de Veraguas, quien murió el pasado 5 de octubre , en el accidente del avión estadounidense de patrullaje marítimo en la zona selvática del Chocó, en la frontera entre Colombia y Panamá.

Los restos mortales del capitán Post Mortem Lloyd Abid Núñez arribaron a suelo panameño el pasado jueves precedente de la República de Colombia y este viernes fueron trasladados a su pueblo natal La Colorada de Santiago.

Las honras fúnebres se desarrollaron en la capilla San Pedro Apóstol, y luego sus restos fueron escoltados y trasladados al cementerio donde se le dio el último adiós.

Al joven piloto de 27 años de edad le dieron un homenaje de despedida en donde resaltaron el folclore ya que el Capitán Post Mortem Lloyd Abid Núñez no solo se destacaba como aviador sino también le gustaba tocar el tambor.

En este acto estuvieron presentes el director general del SENAN, Belsio González; el subdirector general, Luis E. Ruiz; oficiales, clases, tropa y componente civil que forman parte de la institución.

El Capitán Post Mortem Lloyd Abid Núñez era hijo de los señores Guillermo Núñez y Lilia Guerra, quienes muy consternados recibieron de manos de los oficiales del SENAN el Pabellón Nacional, el Casco y el uniforme de su hijo fallecido en cumplimiento del deber.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus