Atrapados en el aeropuerto por tener 195 comprimidos

Actualizado
  • 24/10/2013 16:13
Creado
  • 24/10/2013 16:13
Unidades Antinarcóticos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional detuvieron el lunes a dos sujetos de naci...

Unidades Antinarcóticos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional detuvieron el lunes a dos sujetos de nacionalidad peruana que pretendían viajar hacía República Dominicana con presunta droga en su interior, informó este jueves la entidad.

Los hombres con edades de 20 y 24 años de edad sucesivamente resultaron ser hermanos. Los mismos llegaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen desde Perú para luego dirigirse a República Dominicana como destino final.

Sin embargo, las fuertes medidas de seguridad que brinda la Policía Nacional a través de las unidades de inteligencia establecidas en esta terminal aérea lograron detener a los sujetos y realizar las verificaciones pertinentes.

De acuerdo al procedimiento, se realizó la toma de placa de abdomen de ambos detectándose cuerpos extraños en su estómago; por lo que fueron remitidos con seguridad al Hospital para iniciar el proceso de expulsión del contenido.

Desde su entrada al hospital hasta la fecha han expulsado la suma de 105 comprimidos uno de los sujetos y 90 el otro. Esto suma en total 195 comprimidos positivo de la droga conocida como cocaína tras la realización de la prueba de campo.

Cabe señalar que ambos hombres aún se mantienen en el proceso de expulsión, por lo que la cantidad podría variar en las siguientes horas.

La Policía Nacional a través de las unidades antidrogas continúa su lucha contra el narcotráfico en cada rincón del territorio nacional, garantizando una mayor seguridad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus