Alcaldía de Panamá le da la Bienvenida al Mes de la Patria

Actualizado
  • 28/10/2013 18:17
Creado
  • 28/10/2013 18:17
Celebrando los 110 años de vida republicana, la Alcaldía de Panamá le da la bienvenida al mes de la patria, con un gran evento denominad...

Celebrando los 110 años de vida republicana, la Alcaldía de Panamá le da la bienvenida al mes de la patria, con un gran evento denominado “DIANAS POR LA PATRIA”, desde las 12:01 de la madrugada del 3 de noviembre, hasta las 5:30 de la mañana, en los estacionamientos de la Cinta Costera frente al Restaurante Bennigans, totalmente gratis con mucha seguridad. En tarima estarán Samy - Sandra Sandoval, Los Nenes de La Bachata, Martin Machore ex Match and Daddys, JR Ranks, Akim, Dj Eddyremix, Dj Freddy Bedoya.

En este evento también contaremos con la participación especial de las reconocidas Bandas Independientes “Banda El Hogar”y “Banda Centenario”, quienes ofrecerán un espectáculo con la presentación de las “tradicionales dianas”.

La Alcaldesa Roxana Méndez, hace extensiva esta invitación para que te vistas de patria y participes este 3 de noviembre de los desfiles en conmemoración a la separación de Colombia en 1903. Desde las 7:00 de la mañana podrán asistir a la calle 50 Ruta No.2, donde la delegación de la Alcaldía de Panamá liderizada por Roxana Méndez, alcaldesa de la capital, brindarán una majestuosa participación con vestuarios de antaño, desde la Aquilino de la Guardia en Bladex y finaliza en Multicredit Bank.

El 4 de noviembre se celebra el día de nuestros símbolos Patrios: la Bandera, el Escudo de Armas y el Himno Nacional. Hasta el 22 de enero de 2012 el 4 de Noviembre era solamente el Día de la Bandera, sin embargo luego de que la Asamblea Nacional aprobara la Ley 2 de 23 de enero de 2012 que reforma la Ley 34 de 1949, el 4 de noviembre se convirtió en el Día de los Símbolos Patrios.

Esta gran celebración se dará lugar con los desfiles en la ruta No.1, que parte desde La Plaza Bolivar en el Casco Antiguo y finaliza en el primer puente de la Cinta Costera.

El Palco de la Alcaldía de Panamá estará ubicado en el Balboa Bank antiguo Towerbank .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus