Amador tendrá un relleno de 162 hectáreas

Actualizado
  • 05/11/2013 11:19
Creado
  • 05/11/2013 11:19
Con imágenes de imponentes rascacielos y un centro de convenciones de primer mundo, la firma de arquitectos HKS Inc, promociona a nivel...

Con imágenes de imponentes rascacielos y un centro de convenciones de primer mundo, la firma de arquitectos HKS Inc, promociona a nivel mundial los planes para el convertir el corredor de Amador en una de las mejores comunidades costeras en el planeta.

Bajo el nombre "Amador Waterfront Master Plan", la firma de arquitectos muestra las fotografías en tercera dimensión del ambicioso plan en Panamá. "Amador fue concebido para ofrecer muchas experiencias frente al mar , con un embarcadero, un canal hacia una playa íntima y una línea de parques con frente al mar, que culmina en la cima del Cerro Ancón. Este es el escenario de los nuevos barrios de la Ciudad de Panamá".

Imponentes hoteles, condominios, edificios de oficinas y un centro de convenciones forman parte del catálogo de bonanzas que ofrecerá el nuevo Amador.

La obra es uno de los principales proyectos en la página web de la firma internacional, cuya sede principal se encuentra en Dallas, Texas. Consta de 4 fases, que serán construidas en los próximos 30 años. "Amador será el nuevo destino turístico y de ocio en la ciudad de Panamá", reseña la página web sobre el proyecto.

Para su construcción se utilizará tierra de las excavaciones de la ampliación del Canal de Panamá, serán 162 hectáreas de relleno. La primera fase contempla la construcción de un distrito de entretenimiento con un centro de convenciones y un hotel. También incluye una zona residencial con centros comerciales y locales de entretenimiento nocturno. Todo el diseño está basado en el componente agua, derivado de la unión de dos océanos en el Canal de Panamá y aprovechando la nueva silueta de la bahía de Panamá.

El proyecto y sus especificaciones se encuentran en esta dirección http://www.hksinc.com/places/amador-waterfront-master-plan-2/?lang=es

Lo Nuevo
comments powered by Disqus