Capturan banda de secuestradores

Actualizado
  • 08/11/2013 01:00
Creado
  • 08/11/2013 01:00
PANAMÁ. Ayer, la Policía Nacional frustró el secuestro de dos transportistas que habían sido capturados por cuatro hombres en el distrit...

PANAMÁ. Ayer, la Policía Nacional frustró el secuestro de dos transportistas que habían sido capturados por cuatro hombres en el distrito de Capira, en Panamá.

Los secuestradores habían atrapado a sus víctimas cuando se encontraban en Cerro Campana, con destino a la fronteriza provincia de Chiriquí, pero fueron descubiertos por agentes de la policía en un puesto de control de La Chorrera, cuando se disponían a trasladar a los transportistas hacia el corregimiento de Puerto Caimito, también en ese distrito.

El jefe de la zona policial de La Chorrera, Domingo Espitia, informó que dos de los sujetos son del barrio de San Miguel (corregimiento de Calidonia, en la capital) y los otros dos sujetos del corregimiento de El Chorrillo, tambien en la urbe capitalina.

Además, unidades del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Zona de Policía de Arraiján encontraron 28 carrizos plásticos que contenían una sustancia blanca que las autoridades presume es cocaína, en un allanamiento en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena.

En ese hecho policivo, una de las dos personas capturadas es un menor de edad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus