Comisión de Salario Mínimo irá a consultas bipartitas

Actualizado
  • 15/11/2013 07:34
Creado
  • 15/11/2013 07:34
Un periodo de consultas bipartitas sostendrán los representantes del sector trabajador y empleador, como parte de la metodología establ...

Un periodo de consultas bipartitas sostendrán los representantes del sector trabajador y empleador, como parte de la metodología establecida para analizar las propuestas y lograr consenso con la finalidfad de establecer el nuevo escalafón salarial en Panamá, dijo en un comunicado el Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral Encargado Darío Falcón Piraquivé.

Falcón señaló que a partir de enero del 2014, regirá en nuestro país un nuevo Salario Mínimo, que se vislumbra sea el mayor de Latinoamérica.

Las declaraciones de Falcón se dieron en el marco de la última jornada de ponencias establecidas por la Comisión Nacional de Salario Mínimo, donde se trataron los temas Soberanía de la Seguridad Alimentaria por un miembro del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO) y Pobreza, por parte de un funcionario del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) respectivamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus