Funcionarios del municipio de Colón exigen reintegro laboral

Actualizado
  • 21/11/2013 12:58
Creado
  • 21/11/2013 12:58
Funcionarios del Municipio de Colón protestaron la mañana de este jueves 21 de noviembre porque según ellos se han despedido a más de 2...

Funcionarios del Municipio de Colón protestaron la mañana de este jueves 21 de noviembre porque según ellos se han despedido a más de 20 funcionarios, lo que ha provocado incertidumbre. Los huelguistas piden ser reintegrados.

Tras la protesta de los funcionarios, el gobernador de la provincia, Jorge Bordanea, llegó al lugar para sostener una reunión con los concejales.

Jairo Salazar concejal de Barrio Norte de Colón explicó al Gobernador que no permitieran la entrada de nadie a las instalaciones municipales hasta tanto el alcalde, Dámaso García, no revoque los despidos.

Al lugar llegaron unidades del Control de Multitudes y el gobernador Bordanea actuó como mediador para calmar a los huelguistas.

Alexis Lee, representante del corregimiento de Barrio Sur, denuncio que el alcalde esta actuando movido por el resentimiento luego de haber perdido las primarias.

Más temprano, cerca de 60 funcionarios –junto a ediles de los corregimientos del Barrio Norte y Sur– bloquearon la entrada a esta instalación, adonde llegaron agentes de la Policía Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus