Escogen los siete hijos meritorios

Actualizado
  • 21/11/2013 01:00
Creado
  • 21/11/2013 01:00
LA CHORRERA. Con motivo de la celebración de los 192 años de la Independencia de Panamá de España, el Consejo Municipal de La Chorrera d...

LA CHORRERA. Con motivo de la celebración de los 192 años de la Independencia de Panamá de España, el Consejo Municipal de La Chorrera designó al abanderado, la oradora y los hijos meritorios para este 30 de noviembre, fecha en que realizará el desfile en el distrito.

Por su labor como promotor cultural se escogió a Rosendo Ureña. Roberto Bernal, miembro de la Banda de la Policía Nacional, también fue incluido en la rama cultural.

También es hijo meritorio Guillermo Henríquez, director de Protocolo del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera. Henríquez es organizador de las tradicionales antorchas.

Otro de los distinguidos es el reverendo Orlando Didier Méndez, quien ha representado en el extranjero a nuestro país en asuntos religiosos.

La profesora Sonis González, quien se desempeñó como directora de la Escuela Naciones Unidas, es otra hija meritoria de la celebración del 28 de noviembre.

Myron Miguel Morgan (pediatra) y Carlos Acevedo (escritor y periodista ) completan la lista de los siete hijos meritorios de La Chorrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus