Quejas por malas carreteras movilizan al MOP en Chiriquí

Actualizado
  • 22/11/2013 12:18
Creado
  • 22/11/2013 12:18
Debido a las malas condiciones de los caminos y calles en varios distritos de la provincia de Chiriquí, el Ministerio de Obras Públicas...

Debido a las malas condiciones de los caminos y calles en varios distritos de la provincia de Chiriquí, el Ministerio de Obras Públicas ha inició la rehabilitación de importantes áreas afectada ante el incremento del tráfico vehicular y las fuertes lluvias que han azotado la región.

Roberto Lezcano, director del MOP en Chiriquí, señaló que estos trabajos buscan la disminución de los riesgos de colisión, cuando el conductor trata de esquivar dichos baches.

Lezcano admitió que debido las quejas de los conductores y moradores de varias comunidades se procederá con las cuadriallas de la institución a reparar estas vías en áreas como San Mateo, el Elba, Las Perlas, la calle conocida como de la muerte, La Pradera, en David.

Calles en San Félix, Guabalà, Boca del Monte a Soloy en San Lorenzo, Los Centauros hacia Mostrenco, La Mata de Bugaba y la calle hacia Querévalo de Alanje, los trabajos de parcheos han incluido la carretera Panamericana de David hacia Paso Canoas y de David hacia la provincia de Veraguas.

Por su parte productores y residentes de San Andrés Dominical y sectores que comunican con el distrito de Renacimiento siguen reclamando una de las vías que colapsó recientemente y que no pueden salir de sus corregimientos con las cosechas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus