Abren expedientes disciplinarios a 3 agentes de la Policía

Actualizado
  • 27/11/2013 10:11
Creado
  • 27/11/2013 10:11
En Chiriquí en el puesto de San Isidro a la altura del Copal a cinco minutos de Paso Canoas, unidades del Servicio Nacional de Frontera...

En Chiriquí en el puesto de San Isidro a la altura del Copal a cinco minutos de Paso Canoas, unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) dispararon a un carro sedan donde viajaban tres personas entre ellas un menor de edad. Las personas se dirigían a la frontera.

El menor resultó herido resultó herido con los pedazos de vidrios que salieron expulsados por los disparos y se encuentra recluido en el Hospital José de Obaldía, de David y su condición es estable. Aparentemente todo se debió a un error y los agentes se disculparon con la familia.

El Senafront abrió un expediente disciplinario por faltas al reglamento, contra un subteniente, un sargento y un agente del Servicio Nacional de Fronteras, del Batallón Occidental de Chiriquí, lo que podría significar la baja, y remitió el caso al Ministerio Público.

En el distrito de Chepo, una doctora y dos enfermeras denunciaron ser apuntadas con armas por un agente de la PN en el puesto de control de Chepo.

Las enfermeras aseguraron que debido a que el vehículo donde viajaban no hizo un alto, un agente las amenazó. Una de las afectadas dijo en RPC Radio que pondrán una denuncia ante la Dirección de Responsabilidad de la PN.

Estos casos alertan más a los panameños ante los hechos ocurridos tanto en San Carlos el pasado 23 de octubre donde murieron dos menores y el más reciente ocurrido el pasado 15 de noviembre en Villa Zaíta.

En desarrollo...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus